Preguntas frecuentes

  • ¿Cuáles son los requisitos para abrir una Caja de Seguridad?

    Para la apertura de una Caja de Seguridad, sólo se deberá presentar DNI o pasaporte (en caso de ser ciudadano extranjero) y la titularidad de un servicio.

    En caso de personas Jurídicas se requerirá una copia del Estatuto y una constancia de CUIL.

  • ¿Cuáles son los plazos de contratación de una Caja de Seguridad?

    Cada Caja de Seguridad podrá contratarse por un período de 15 días, 30 días ó 12 meses renovables automáticamente salvo previo aviso.

  • ¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

    Tarjetas de débito y crédito o débito automático en cuenta corriente o caja de ahorro.

  • ¿En qué se diferencian las Cajas de Seguridad Gold y Platinum?

    Se denomina de uso GOLD a aquellas Cajas en las que los titulares y/o autorizados accedan con una frecuencia menor a 6 veces por mes y PLATINUM a todas las Cajas en las que el titular sea una persona Jurídica o una persona Física y cuyo uso sea comercial, con una frecuencia de uso que no supere las 25 veces por mes.

    Las Cajas de Seguridad podrán ser utilizadas por el titular directamente o a través de un autorizado, con un máximo de 2 autorizados/acompañantes en cajas GOLD y 4 en cajas PLATINUM.

    En todos los casos el uso de las cajas es individual.

  • ¿Qué puedo guardar en mi Caja de Seguridad?

    En la Caja de Seguridad sólo se podrán guardar dinero, joyas, documentos, títulos, valores mobiliarios u otros bienes similares que quepan en la misma. Queda absolutamente prohibido guardar en la Caja de Seguridad cosas dañosas, peligrosas o de tráfico prohibido.

  • ¿Se puede asegurar el contenido de las Cajas?

    Todas las Cajas de Seguridad de 901 BOX cuentan con una cobertura de Federación Patronal de 50.000 U$S (cincuenta mil dólares) -o su equivalente en moneda argentina- incluida en el precio del abono. Este monto podrá ampliarse a un Servicio de Cobertura Premium, en dicho caso podrán guardarse valores hasta un monto de cobertura de 100.000 U$S (cien mil dólares) o su equivalente en moneda argentina

  • ¿Debo declarar lo que guarde en mi Caja de Seguridad?

    No, el contenido de cada Caja de Seguridad es absolutamente privado y confidencial.

  • ¿Con cuántas llaves podré contar para la utilización de mi Caja?

    Cada Caja de Seguridad dispondrá de dos llaves únicas que se pondrán a disposición del cliente al momento de la suscripción del contrato. Asimismo, con cada Caja de Seguridad se habilitarán dos tokens para la circulación dentro del edificio.

  • ¿Qué es la Notificación de ingreso a bóveda?

    La Notificación de ingreso a bóveda es un servicio opcional de 901 Box mediante el cual, a través del envío de un e-mail, se le informará al titular fecha, hora y persona autorizada que haya ingresado a operar en su caja.

  • ¿Debo avisar previamente en qué día y horario utilizaré mi Caja?

    No es necesario avisar con antelación, el uso de las Cajas podrá darse en cualquier momento dentro de los días y horarios habilitados.

  • ¿Qué son las Salas de Negocios?

    Las Salas de Escritura o Negocios son dependencias que 901 BOX ofrece para que sus clientes cuenten con un espacio cómodo, seguro y confidencial donde llevar a cabo transacciones financieras o reuniones de negocios. Las mismas deberán reservarse con anticipación y tienen un cargo adicional.

  • ¿Puedo disponer de una máquina contadora de billetes para operar?

    Ofrecemos máquinas contadoras de billetes que podrán contratarse mediante el pago de un cargo adicional.

  • ¿Puedo ingresar al edificio con mi auto?

    Sí, ya que 901 BOX posee cocheras –sujetas a disponibilidad- para que Titulares y/o acompañantes puedan utilizarlas durante su permanencia en el edificio.